Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de febrero de 2020
Falleció la Dra. María Luisa Lucas, Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. EL STJ decretó 3 días de duelo y día no laborable el jueves 13
Se encontraba hospitalizada en Buenos Aires por un cuadro oncológico y falleció éste miércoles a los 91 años de edad. A través de la Resolución N° 20 el S.T.J. expresó el sentimiento de pesar del Poder Judicial de la Provincia del Chaco y decretó duelo por el término de 3 (tres) días, a partir del día de la fecha y disponer que la bandera nacional permanezca izada a media asta en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia por igual término. También será día no laborable para el Poder Judicial el día 13 de febrero del corriente año, para las Seis Circunscripciones Judiciales.

Este miércoles falleció a los 91 años en Buenos Aires la presidente del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, quien se encontraba hospitalizada desde hace tiempo por un cuadro oncológico.
 
Días atrás su familia había informado sobre su estado de salud, y señalaban la ministro era “sometida a estudios especializados y de la más avanzada tecnología existente en el país para efectuar el debido diagnóstico".
 
El pasado 23 de diciembre Lucas había asumido por séptima vez la presidencia del STJ, siendo así la cabeza de la justicia chaqueña.
 
La magistrada era una figura destacada de la justicia: era el ministro más antiguo de la conducción de la justicia provincial. Accedió al cargo en 1983 con el advenimiento de la democracia.
 
Fue propuesta en aquel entonces por la Unión Cívica Radical, partido político en el que militaba dirigencialmente, encolumnada internamente en el desparecido sector interno Línea Nacional.
 
En el ámbito político fue diputada provincial por el radicalismo entre 1973 y 1976.
 
Fuente: DIARIOCHACO.COM


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet