Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES/SANTA FE

21 de junio de 2021

Rosario: mataron a un joven en la puerta de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El atacante llegó en moto junto a un cómplice, tocó a la puerta y cuando salió la víctima, le efectuó dos disparos en el pecho. Es el segundo crimen del día y el 12° en el mes de junio.

Minutos antes de las 14:30 de este domingo 20 de junio, varias personas llegaron en dos motos hasta Pasaje Ancaste al 3500, a pocos metros del cruce de los bulevares Seguí y Avellaneda, en la zona oeste de Rosario.

Fuentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que uno de los motociclistas se bajó y fue hasta una vivienda, tocó a la puerta y preguntó por "Daniel".

La puerta fue abierta por la madre del joven buscado, quien lo llamó. Instantes después, cuando llegó su hijo, quien lo buscaba sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar.

Daniel recibió al menos dos impactos en el tórax y cayó gravemente herido, mientras su atacante salió corriendo y se fue junto a sus cómplices en moto.

El herido, identificado como Daniel Nicolás Velázquez, fue llevado en un auto particular hasta el hospital de emergencias, donde ingresó en el área de terapia intensiva y falleció alrededor de las 15:30.

Personal del gabinete criminalístico recogió en el lugar del hecho varias vainas servidas calibre 22. En la zona hay cámaras de seguridad, que por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, serán revisadas para ver si se puede seguir el rastro de los autores del asesinato.

Fuentes de la AIC señalaron que en el hecho también resultó herida la madre del joven fallecido, quien fue atendida en el hospital Carrasco y luego derivada al hospital Clemente Álvarez, dónde quedó internada en estado reservado.

Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de junio, el segundo registrado este domingo, ya que en horas de la madrugada falleció un adolescente que fue atacado a tiros en la noche del sábado. En total, ya se contabilizan 114 homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

 www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios