Capitanich encabezó una nueva reunión de gabinete y delineó metas y objetivos a corto y mediano plazo
Boca, con la mira en la punta, recibe a Atlético Tucumán

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  GOBIERNO  8 de febrero de 2020
Capitanich designó a los nuevos directivos del Hospital Perrando
La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, acompañó el acto y aseguró: “Vamos a resolver los problemas administrativos para mejorar la atención”. Habrá un equipo articulado entre el Ministerio y el Hospital para mejorar la eficacia del centro de salud de mayor complejidad de la provincia.

La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, junto al gobernador designaron esta mañana a  las nuevas autoridades del Hospital Perrando Julio C. Perrando de Resistencia. Mediante un decreto pusieron en funciones al nuevo equipo directivo: Nancy Trejo como directora, Daniel Pascual como codirector y a Lourdes Miranda en el área técnica. A partir de hoy, este equipo trabajará conjuntamente con la cartera sanitaria para mejorar la administración del nosocomio. 


“El hospital de mayor referencia de la provincia cuenta con grandes dificultades administrativas, muchas de las cuales confluyen en la ineficiencia del mismo y que repercutieron negativamente en la atención a los pacientes”, remarcó Benítez. Además, explicó que en auditorías y evaluaciones que se realizaron se pudo constatar que en muchas compras de medicamentos e insumos que se realizaron por parte del hospital “se llegó a pagar un sobreprecio de hasta siete veces su valor real”. 


“Esta es tan sólo una de las grandes deficiencias que pudimos notar y sabemos que influyeron en la mala atención hacia los pacientes”, manifestó la funcionaria. El Ministerio de Salud gestionó “y ya se recibieron las primeras compras realizadas de manera centralizada”, expresó, y añadió: “Creemos que con estas medidas y el nuevo equipo de trabajo lograremos la eficacia para mejorar los resultados que brinda el centro de salud a la población del Chaco”.


Luego de la designación del nuevo equipo, el gobernador y la ministra marcaron las directivas a seguir dentro del plan estratégico para el Hospital Perrando.



COMPARTIR:
Relacionadas: Gobierno
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet