Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

INTERIOR

7 de febrero de 2020

La comunidad de Charata se suma a las actividades del municipio

En el marco de la temporada de Verano 2020 la comunidad de Charata se suma a las distintas propuestas de manera gratuita del Municipio de Charata. A través de la subsecretaría de Deportes se llevan adelante actividades recreativas en el Natatorio Municipal y diferentes barrios de la ciudad.

Este viernes finalizó con gran éxito la primera Colonia de Vacaciones. "Estamos contentos con la gran convocatoria, más de 100 chicos han tenido la posibilidad de disfrutar de juegos didácticos y en la pileta la parte acuática", expresó Fernando Suárez, subsecretario de Deportes quien además recordó que el próximo lunes comienza la Segunda Colonia. Las inscripciones están abiertas en el Paseo del Sol para niños de 4 a 12 años y los requisitos son certificado de buena salud, fotocopia de DNI del menor y del padre madre o tutor.

Además, las clases de la Escuela de Natación se realizan los días martes y jueves de 17 a 18 hs. "Está dirigida a mayores de 13 años. Las personas interesadas en aprender a nadar tienen los profes a disposición", sostuvo el profesor Suarez. En tanto que las actividades de Aquagym se desarrollan martes y jueves de 18 a 19 hs. para mayores de 18 años. Las inscripciones se llevan a cabo en la secretaría de Acción Social.

Por otra parte se desarrollan actividades de ritmos y juegos deportivos en las plazas de los barrios Mocoví e Itati, Plaza Belgrano y Paseo del Sol. "Todos estos espacios son gratuitos, invitamos a la gente a que se sume porque es lindo hacer esta actividad física a través de la música y el baile. Agradecer al conjunto de profesores que integran el equipo de la subsecretaría que vienen haciendo una labor interesante y sobre todo el acompañamiento de la intendente María Luisa a estos proyectos que estamos llevando adelante", expresó el subsecretario de Deportes.

 

COMPARTIR:

Comentarios