Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de febrero de 2020
La comunidad de Charata se suma a las actividades del municipio
En el marco de la temporada de Verano 2020 la comunidad de Charata se suma a las distintas propuestas de manera gratuita del Municipio de Charata. A través de la subsecretaría de Deportes se llevan adelante actividades recreativas en el Natatorio Municipal y diferentes barrios de la ciudad.

Este viernes finalizó con gran éxito la primera Colonia de Vacaciones. "Estamos contentos con la gran convocatoria, más de 100 chicos han tenido la posibilidad de disfrutar de juegos didácticos y en la pileta la parte acuática", expresó Fernando Suárez, subsecretario de Deportes quien además recordó que el próximo lunes comienza la Segunda Colonia. Las inscripciones están abiertas en el Paseo del Sol para niños de 4 a 12 años y los requisitos son certificado de buena salud, fotocopia de DNI del menor y del padre madre o tutor.

Además, las clases de la Escuela de Natación se realizan los días martes y jueves de 17 a 18 hs. "Está dirigida a mayores de 13 años. Las personas interesadas en aprender a nadar tienen los profes a disposición", sostuvo el profesor Suarez. En tanto que las actividades de Aquagym se desarrollan martes y jueves de 18 a 19 hs. para mayores de 18 años. Las inscripciones se llevan a cabo en la secretaría de Acción Social.

Por otra parte se desarrollan actividades de ritmos y juegos deportivos en las plazas de los barrios Mocoví e Itati, Plaza Belgrano y Paseo del Sol. "Todos estos espacios son gratuitos, invitamos a la gente a que se sume porque es lindo hacer esta actividad física a través de la música y el baile. Agradecer al conjunto de profesores que integran el equipo de la subsecretaría que vienen haciendo una labor interesante y sobre todo el acompañamiento de la intendente María Luisa a estos proyectos que estamos llevando adelante", expresó el subsecretario de Deportes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet