Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de febrero de 2020
La Policía del Chaco logró esclarecer un homicidio ocurrido esta madrugada y detuvieron al presunto autor del robo a local de comidas, en el día de ayer.
En Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 nos comunicamos con el Jefe de la Policía del Chaco, Crio. Gral. Fernando Javier Romero quien nos dio presiones del accionar de efectivos de la Comisaría Sexta y de los agentes de la división Delitos contra la Propiedad, respectivamente.

EL HOMICIDIO

La labor policial fue llevada a cabo por el personal de la Sexta Metropolitana. Las declaraciones de testigos del hecho fueron claves para dar con el presunto autor, quien en primera instancia culpó a un amigo.

Lo que habría iniciado por el intento de venta de una prenda de vestir robada, término convirtiéndose en un desorden que culminó con un “Supuesto Homicidio”, en el cual Lucas Ezequiel Villalba de 19 años, dejo de existir a raíz de una herida de arma blanca en el pecho.

Hoy a las 1:40 aproximadamente, las unidades policiales de la Comisaria Sexta Metropolitana fueron enviadas a un desorden de gran magnitud a la intersección de Montevideo y calle 3.

Al llegar no encontraron tumulto alguno, pero si se acercó una persona quien indicó que en Brasilia entre calles 3 y 4, había un joven tirado en la calle.

Rápidamente, fueron al lugar y dieron con esta persona, a la cual subieron al móvil y trasladaron al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, tratándose de Lucas Ezequiel Villalba de 19, que presentaba “Herida torácica”.

Mientras esto sucedía, el personal del Servicio Externo inició las tareas investigativas logrando determinar que el occiso junto a otro sujeto, ofrecían a la venta una campera que presuntamente seria robada, y en la esquina donde fue hallado, un grupo de jóvenes se la sustraen, iniciando una pelea entre ellos, recibiendo la lesión que le causó la muerte.

Seguido a esto el presunto autor  de 26 años, se refugió en el domicilio de su madre, ubicado a unos metros del lugar, siendo detenido minutos después del hecho, pese a que en primera instancia inculpó a un amigo suyo, pero este último y otros testigos, confirmaron su autoría siendo llevado a la unidad donde permanece alojado en la presente causa judicial.-

 

EL ROBO

Se trata de un joven de 26 años, quien sería un “trapito” de la zona. Habría ingresado al comercio el día de ayer en horas de la madrugada.

Eficaz y veloz fue el trabajo de los agentes de Delitos Contra la Propiedad, para dar con uno de los presuntos autores del robo a un comercio, ubicado por French al 650 aproximadamente.

Las cámaras de seguridad del local colaboraron para dar con uno de los tres sujetos que participaron del ilícito.

Las prendas de vestir lo delataron, ya que con esas vestimentas concurre diariamente a la zona para realizar su labor de cuida coche.

Por ello y contando con los datos necesarios, en la noche de ayer y tras recorrer las inmediaciones, dieron con este sujeto. Procediendo a su traslado a la unidad donde permanece alojado en la causa “Supuesto Robo”.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet