Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

14 de junio de 2021

Capitanich recorrió la planta de la textil ConBra

El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana de este lunes la planta de la firma ConBra SA (Confecciones Bragado), en provincia de Buenos Aires, como parte de las visitas a empresas textiles y empresarios para promover inversiones productivas que generen valor agregado en origen y empleos de calidad.

ConBra S.A es una empresa textil conocida por la confección de la marca Le Utthe, que integra todos los eslabones de la cadena, desde producción de algodón a prendas de vestir. Actualmente cuenta con más de 700 trabajadores y producción de más de 6 millones de prendas al año.

En sus redes sociales el gobernador detalló que el titular de la empresa “es un productor importante de algodón en nuestra provincia y pretendemos generar todas las condiciones para que un emprendimiento industrial de envergadura sea localizado en el Chaco”.

“Haremos los mejores esfuerzos para lograr que la cadena textil integralmente se procese en nuestra provincia desde la siembra del algodón hasta las prendas de vestir”, dijo el mandatario provincial quien además agradeció la invitación a visitar “esta magnífica planta industrial”.

 

 

 

 

 

 

 

 


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios