Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de febrero de 2020
Convenio regional para ejecución de un plan hídrico: “Es un paso fundamental que otorgará previsibilidad”, destacó Sager
“Es indispensable la administración de excedentes hídricos, con la preservación del recurso para épocas de sequías y la contención de inundaciones evitando que perjudiquen a las poblaciones y a la producción causando pérdidas millonarias”, destacó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager.

El documento prevé la ejecución de un Plan Director Hídrico y la reactivación del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales.
El acuerdo, que se realizó en el marco de un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, contó con la presencia de los ministros nacionales de Obras Públicas Gabriel Katopodis y del Interior, Eduardo De Pedro.
El diputado valoró los acuerdos rubricados por los tres mandatarios y la visión común que requiere la iniciativa de los gobernadores “para acordar un plan hídrico que sea la solución al manejo de estos recursos entre las tres provincias”. 
“Es un paso fundamental que otorgará previsibilidad y evitará el impacto de inundaciones, sequías y anegamientos”, indicó el legislador.
De esta manera, celebró la integración regional al considerar que la prioridad es lograr “hacer al Chaco una potencia productiva, con un desarrollo equilibrado de todas sus regiones, requiere una planificación con acciones específicas e infraestructura estructural para el manejo de los recursos hídricos”. 
Por último, manifestó: “Siendo un acuerdo histórico para las tres provincias hemos decidido declarar de interés legislativo a este acontecimiento, que marca el camino federal que iniciamos con el presidente Alberto Fernández”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet