Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ACTUALIDAD

9 de junio de 2021

Protesta en Sameep: es un grupo minúsculo, se los va a sumariar

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El presidente de Sameep, ingeniero químico Leonardo Aguzín se refirió en la mañana del miércoles a la medida de fuerza que integrantes del gremio , (SOSCH) realizaron en el predio de la empresa en avenida 9 de Julio y calle 13.

Al respecto en contacto con radio Gualamba 93.7 el funcionario citó “quiero dejar bien claro que la inmensa mayoría (personal) esta con las pilas puestas, para el servicio a la comunidad, existimos porque la comunidad tiene una necesidad” graficó. 

Grupito de 17 personas
En tal sentido explicó “estamos hablando de un pequeño grupito de 17 personas, hacen todavía más difícil la tarea de reconstruir Sameep desde el concepto de un mejor servicio, una mejor organización, por otro lado estamos hablando de un sindicato que se escuda en un tema sindical y que no sigue ningún procedimiento de la ley de contrato de trabajo” puntualizó.
“Toda medida sindical tiene que seguir un protocolo, esto está hecho totalmente por fuera, son 17 personas y un sindicato que elige un método de trabajo bastante heterodoxo” lamentó, agregando en tal sentido “hay otros sindicatos que son mayoritarios que están totalmente alineados con la gestión, esta protesta es ilegal, no sigue ningún tipo de procedimiento” reiteró.

kioscos
Consultado sobre los motivos de la medida de fuerza dijo “todos los días están cambiando el argumento la semana pasada pasaba por otro tema, hoy es por este tema, creo que en esos 17 debe haber algunas personas confundidas, entiendo que hay gente que incita y otra que sigue sin pensar, que debería pensarlo dos veces y por otro lado hay gente defendiendo sus propios kioscos” precisó.
Sobre el tema dejó en claro “vamos a tomar medidas administrativas, ya estamos armando los sumarios inclusive, yo le pido a cada uno de los empleados involucrados que se cuide desde el punto de vista personal, hay cosas que están haciendo que incluso ponen en riesgo su propia persona, no tiene sentido lo que están haciendo” explicó.
Consultado sobre la afectación de servicios como consecuencia de esta medida Aguzín dijo “no afecta el servicio, primero porque todo lo que es nuestra conexión y distribución de agua están a partir de nuestras plantas en Barraqueras que están sin ningún tipo de problema por otro lado el tema de las reparaciones están descentralizadas hay unidades que están reparando, deberían tener un poco más de empatía con el grupo de personas que quieren salir a trabajar y que estos grupos se lo impiden” afirmó. 
Sobre el tema de nombres que se manejan en el cambio de puestos de trabajo dijo “yo me reservo el tema de la organización para discutirlo dentro de Sameep, manosear los nombres que se están tirando me parece incluso una canallada porque en el fondo están utilizando esto porque no tienen otros argumentos” culminó. 
 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios