Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

CHACO - ACTUALIDAD.

7 de junio de 2021

Interior Provincial: se suman las fiestas clandestinas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En contacto con el programa Alerta Urbana el Licenciado Alejandro Dominguez a cargo de la División Prensa y Comunicación Social de la Policía del Chaco confirmó que los últimos datos estadísticos del fin de semana confirman que la cantidad de fiestas clandestinas se redujo en el área metropolitana no así en el interior.

El funcionario provincial cuya área a cargo cumple 14 años de servicio continuo a los trabajadores de prensa citó que “se detectaron 9 fiestas clandestinas en el área metropolitana y 19 en el interior de la provincia” detalló.
A un total de 420 personas en todo el Chaco se le labraron las actas correspondientes por la falta de uso del barbijo, la circulación sin permiso y el circular fuera del horario establecido por la alarma sanitaria y no ser considerados trabajadores esenciales.
  “128 actas labradas a personas en el área metropolitana y 372 en el interior las que hacen un total de 420 en total en toda la provincia” detalló Alejandro Domínguez.
Finalmente el funcionario policial recordó que “en estas nuevas restricciones todavía no están permitidos la presencia en la vía pública, plaza parques , lugares de recreación” graficó.
En lo que respecta al secuestro de medios de transporte un total de 28  motos fueron secuestradas en el área metropolitana, 4 de ellas contaban con pedidos de secuestro y un total de 95 en el interior. Automóviles fueron secuestrados solo dos, uno en Resistencia y otro en el interior.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios