Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 18:59 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

ENTRETENIMIENTO

6 de junio de 2021

A una semana de su estreno, ya se trabaja en la secuela de Cruella

Apenas una semana después de su estreno, el director y el guionista de Cruella ya empezó a trabajar en una continuación de la película de Disney

Volvieron los cines y también los planes de futuras secuelas creadas a partir de éxitos de taquilla, un clásico de Hollywood. La esperada reapertura de las salas en Estados Unidos, buena parte de Europa y de Extremo Oriente, con sostenida respuesta del público, disparó casi al mismo tiempo varios anuncios simultáneos en relación con proyectos que buscan aprovechar al máximo algunos éxitos recientes garantizados.

Las novedades confirmadas son tres: Disney empezó a trabajar en los primeros bosquejos de la segunda parte de Cruella, ya tiene fecha de estreno Un lugar en silencio 3, y John Wick 4 suma figuras a su elenco, así como detalles de las fechas y los lugares de su inminente comienzo de rodaje.

Lo más importante, por supuesto, gira alrededor de Cruella, cuyo estreno global de la semana pasada despertó una ola de interés apoyada por críticas mayoritariamente favorables. Los buenos resultados de la película tanto en las boleterías de los cines que empiezan a retomar la normalidad en el hemisferio norte como en streaming llevaron a Disney a anunciar, todavía por canales informales, que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara ya intercambian ideas con vistas a una segunda parte. Ninguno de los trascendidos incluye a Emma Stone, pero es demasiado temprano –dicen en Hollywood- para cualquier definición. Los preparativos están en una etapa muy inicial. Lo más lógico sería garantizar su continuidad.

Por el lado de Un lugar en silencio, los resultados volvieron a superar con creces las expectativas luego del lanzamiento de su segunda parte, que tiene fecha de estreno en la Argentina para el 17 de este mes en los cines del interior que, por ahora, siguen funcionando. Emily Blunt, MIllicent Simonds, Noah Jupe y Cillian Murphy traen de regreso el relato de un mundo post-apocalíptico en el que el mínimo sonido deja a los pocos humanos sobrevivientes a merced del ataque de criaturas monstruosas.

Tan bien funciona esta historia que los estudios Paramount ya reservaron la fecha del 31 de marzo de 2023 para el estreno de la tercera película, que ya se anticipa más como un desprendimiento de la historia original que como cierre de una trilogía hecha y derecha. Jeff Nichols (Atormentado, Midnight Special, Mud, Loving) escribirá y dirigirá la película sobre la base de una idea de John Krasinski, el creador de la historia.

Por último, la cuarta parte de John Wick ya tiene fecha confirmada de rodaje. Arrancará a fines de este mes, cuando se ponga en marcha el verano en el hemisferio norte, en locaciones de Francia, Alemania y Japón. La trama se mantiene en secreto, pero ya está armado casi todo el elenco principal. Junto a Keanu Reeves aparecerá esta vez el chino Donnie Yen, uno de los actores asiáticos más populares de las películas de acción originadas en Extremo Oriente. Fue una de las figuras del elenco de la versión de Mulán con personajes de carne y hueso, estrenada pocos meses atrás.

Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick, con quien comparte la condición de súper asesino y debe enfrentar a los mismos enemigos. También estarán la cantante y actriz anglojaponesa Rina Sawayama y el actor afroamericano de origen canadiense Shamier Anderson (Pasajero inesperado).

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios