Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES - ACTUALIDAD.

4 de junio de 2021

"Hace varios días que no como", una mujer de 70 años pidió ayuda a la Policía

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Los oficiales se encontraron con una casa azotada por la humedad, sin agua corriente y cinco perros al borde de la desnutrición.

La Policía de Comodoro Rivadavia se enfrentó a una triste situación: una mujer de 70 años acudió a ellos en la búsqueda de auxilio porque llevaba varios días sin comer. Los oficiales fueron hasta su domicilio para asistirla, le llevaron algo de comida y se encontraron con una situación triste: una casa azotada por la humedad, sin agua corriente y cinco perros al borde de la desnutrición. La señora jubilada les explica que no tiene familia, solo un hijo que no tiene contacto con ella, y les rogó que por favor no se llevaran a los animales ya que son su única compañía. La mujer, además, les pidió si podían conseguir donaciones de alimento para sus cinco perros pero desde la comisaría abrieron una colecta para recibir cualquier tipo de ayuda. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios