Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

2 de junio de 2021

Villa Río Bermejito: Gobierno construirá un nuevo registro civil y 2500 metros de veredas

Además se realizarán mejoras edilicias en la comisaría local. Se trata del programa de infraestructura de la cartera de Gobierno que busca mejorar las condiciones edilicias para garantizar los servicios estatales en toda la provincia.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo acordó con el intendente de Villa Río Bermejito Julio César Paredez un paquete de obras tendientes a mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de la localidad. A través del programa de infraestructura de la cartera de Gobierno se construirán 2500 metros de veredas (800 metros en Fortín Lavalle y 1700 metros en Bermejito), un nuevo edificio del Registro Civil y mejoramiento de la Comisaría de la localidad.

El nuevo edificio del Registro Civil servirá para mejorar el servicio básico a la comunidad y mejorar las condiciones de las y los trabajadores. En tanto el edificio donde funciona actualmente, será cedido al Municipio para una dependencia municipal. “Estamos trabajando para mejorar cada dependencia del Ministerio de Gobierno, queremos que los servicios esenciales del Estado estén garantizados y cuenten con una infraestructura óptima. Así el personal tendrá con todo lo que necesita para su labor, es un compromiso que tenemos desde que asumimos en la gestión” señaló Chapo.

Paredez agradeció la predisposición y el acompañamiento del gobierno provincial a cada uno de los intendentes. “En los próximos días comenzarán los trabajos para todos los vecinos y vecinas de la comunidad”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios