Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de enero de 2020

CAME en la asunción del gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, participó de la asunción del gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. “Las pymes son el corazón de la actividad económica del país”, dijo el titular de la cartera, Matías Kulfas.

Por su parte, Díaz Beltrán manifestó que “fomentar la sinergia público-privado es la herramienta necesaria para el desarrollo nacional”, y agregó: “Esperamos continuar en el camino del diálogo constructivo para aportar y llevar propuestas para las pymes que movilizan el 70 % del empleo”.

En su discurso, Kulfas destacó la importancia del diálogo con todos los sectores para impulsar una agenda productiva "que ponga a la Argentina de pie" y a la industria nacional como protagonista, con la intención de promover el perfil productivo de esta nueva década que acaba de comenzar.

En este sentido desarrollar la economía del conocimiento como área estratégica, una política industrial 4.0 e impulsar a los jóvenes en la formación para promover las exportaciones, fueron puntos del discurso del ministro en concordancia con los objetivos de trabajo de CAME. 

Asumieron Ariel Schale en la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Paula Español, al frente de la Secretaría de Comercio Interior, y Guillermo Merediz en la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, áreas claves en el contacto diario para la gestión gremial empresaria. Además, en la Secretaría de Energía juró Sergio Lanziani; y Alberto Hensel estará a cargo de la Secretaría de Minería.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2019

COMPARTIR:

Comentarios