Sabado
21 de Diciembre de 2024
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
6 de mayo de 2020
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
El presidente de Fechaco advirtió que “el sector ya no puede más y peligran muchos puestos de trabajo". Destacó "el buen diálogo" con el gobernador, el ministro Lifton y el titular del NBCH.
El presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), José Luis Cramazzi destacó las medidas adoptadas por el gobierno provincial para asistir al sector pyme afectado por la paralización de la actividad económica, y pidió a la Nación una mirada especial "para preservar empresas y empleos". "Acá hay que empezar a trabajar en la pos-pandemia", indicó en declaraciones a Radio Provincia.
"Tenemos un excelente y permanente diálogo", resaltó el empresario al hablar de las permanentes reuniones con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, a quienes sumó al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía.
"La provincia puede dar una ayuda a través del banco, como por ejemplo el subsidio a la tasa de créditos (12%), impuestos vía ATP o algunas facturas de servicios, pero el grueso debe bajar desde Nación con una mirada muy especial a este sector que mueve la economía y el mercado interno", enfatizó.