Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

7 de febrero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Los informes corresponden al día de la fecha

ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE.

Se produjo en Av. Soberanía Nacional 855 donde participaron una moto Keller 110 negra guiada por el Sgto. ADORNO, con revista en Div. Patrulla Preventiva y una Motomel 110 negra conducida por F. ARIEL SOTO (18). En el Hospital Perrando, el Dr. Mora diagnosticó al efectivo “FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA Y FRACTURA EXPUESTA DE TOBILLO IZQUIERDO”. Permanece en observación y se dio intervención a las Divisiones Criminalística y Servicio Sociales.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

CRÍA. 4TA. RCIA.

Ayer a hs. 23:00, en el B° INSSSEP, personal de recorrida demoró a RUBÉN DARÍO CABRERA (a) “Tutu” (35) quien registraba pedido de captura en causa SUP. ROBO a solicitud de esta Dependencia.

ROBO EN PLENO CENTRO Y RAPIDO ACCIONAR POLICIAL

CRÍA. 2DA. RCIA.

Se tomó conocimiento de un ilícito en Av. Belgrano 146. Personal comisionado entrevistó a HORACIO ANTONIO MOLINA (35) quien expresó que una persona violentó la cerradura de una puerta de un M-Benz Sprinter  (KVO-902) y sustrajo una riñonera. Se demoró a Largo Rito (25) en el Bº Toba, en poder de quien se secuestró la riñonera mencionada.

RECUPERAN BICICLETA

CRÍA. 2DA. BQUERAS.

Ayer a hs. 22:00, se tomó conocimiento que en la Plaza del Ejército Argentino, sito en Av. 9 de Julio y España requerían presencia policial. Personal comisionado entrevistó a HUGO ARMANDO ROMERO (30) ddo. en el Bº 152 Vv., quien expresó que observó a una femenina a bordo de una bicicleta Mountain-Bike Envoy rodado 26,  que le habían sustraído días atrás.  Se secuestró el rodado que fue entregado por EVELIN LEDESMA (16) dda. Bº los Milagros, quien se dio a la fuga.

POSTE CAIDO CON CABLES DE TENSION MATO A CINCO VACUNOS

CRÍA. SANTA SYLVINA. 

OSYGUSS LEANDRO DARÍO (40) ddo. en la Planta Urbana, denunció que encontró en un Campo de Colonia Las Puertas, cinco vacunos sin vida producto de una descarga eléctrica de poste caído.

BARRANQUERAS: SECUESTRAN ELEMENTOS ROBADOS

DIV. DELITOS SISTEMICOS.

Relacionado a causa “SUP. ROBO” que damnifica a la Sra. J. O. y  conforme Decretos Fundados proveniente del Juzgados de Garantías N° 3, se allanó la vivienda del B° Aipo de  Barranqueras. Se secuestró  una guitarra y un celular por ser de interés en la causa y en carácter de impostergable se incautó una Honda Biz 125. Misma diligencia se llevó a cabo en la finca de Av. Laprida 4915, donde se secuestró $27.000 y se aprehendió a  H.S.S., quien fue reconocido por la damnificada. Posteriormente el nombrado fue notificado de aprehensión en la causa.

INTERNO HERIDO EN EL ALCAIDIA SE RECUPERA EN EL PERRANDO

DIV. GUARDIA HOSPITAL PERRANDO.

Ingresó en Móvil del SPP, el detenido A. J. SOSA, quien  sufrió lesiones por terceros en la Alcaidía local. La Dra. Galván diagnosticó "POLITRAUMATISMOS  Y HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO, Y LENGUA", y  permanece en observación.

 

 

DESPISTE DE AUTOMOVIL EN TIROL

CRÍA. PUERTO TIROL.

En Ruta 16 Km. 35, se produjo el despiste de un Renault Clío negro  (NIP-209)  que culminó en un zanjón. Era conducido por ALMADA FEDERICO GASTÓN (22) ddo. en Fray Rossi 1302, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Perrando. La Dra. Galván diagnosticó “TEC MODERADO, HEMATOMA OCULAR IZQUIERDO Y ESCORIACIONES MULTIPLES” y permanece en observación.

SE INVESTIGA ROBO A FUNCIONARIO

CRÍA. 10MA. .

Marcelo Páez, Secretario de Gobierno, domiciliado en Pampa del Infierno, denunció que entre hs. 13:00 y 13:05,  desconocidos sustrajeron desde una Renault Oroch  (AC-254-UF) que se encontraba estacionada en el Santafesino sito en Ruta 11 Km. 1007,  1 portafolio, documentaciones varias, 1 celular, una mochila, una billetera y $300. A través de las cámaras de seguridad del local observó que el autor era un masculino que descendió de un Peugeot  207. Se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas.

MOTO ABANDONADA

CRÍA. 11MA.

En  Mz. 49 del B° ESPAÑA, personal policial secuestró una Honda Biz azul sin dominio colocado, que se encontraba abandonada, a los fines de establecer procedencia.

COMPARTIR:

Comentarios