Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.8°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

6 de febrero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Los informes corresponden al día de la fecha

Desorden en local de Movistar en Resistencia

La DIV. C.O.M. tomó conocimiento que en la Empresa Movistar sito en Juan B. Justo y José M. Paz, requerían presencia policial. Personal comisionado entrevistó a la Of. Subayte. María Inés Ferreira, quien expresó que se encontraba prestando servicio  de policía adicional en el local, donde se acercó un hombre quien golpeó los vidrios y promovió desorden en el  lugar.  Se demoró a Néstor Maciel, en poder de quien se secuestró un cuchillo.

Moto abandonada

Informó la DIV. C.O.M. que en Hornero y Calle 25, se secuestró una Honda Wave 110 cc., cucha numeración de motor y cuadro se encuentran adulterados. La misma fue abandonada por un sujeto que huyó al notar la presencia policial.

CRÍA. 1RA. RCIA.

Robó y chocó

Se tomó conocimiento que en Obligado y Goitia (Calle 12) se produjo un accidente de tránsito. Personal comisionado estableció que los partícipes eran un Ford K  (AC-343-JP) conducido por Julio Lovey, quien estaba acompañado por el Cabo Mario Lovey, perteneciente a la Cría. 4ta. Capital y una Suzuki 125 sin dominio colocado, guiada por Matías Maidana en poder de quien se secuestró un arma blanca.  En el Hospital Perrando, la Dra. Galván diagnosticó al conductor de la motocicleta “TEC LEVE CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”.  Posteriormente, se presentó el Sr. Humberto Fernández quien expresó que momentos antes Maianda lo había amenazado con un arma de blanca y le sustrajo un teléfono.  El Fiscal en turno dispuso que se disponga de personal para la custodia de Maidana y una vez que se encuentre estable se notifique de su aprehensión en causa "SUP. ROBO A MANO ARMADA". A las 16:45,  la Dra. Galván  informó que el nombrado presentó un diagnóstico de “TEC GRAVE, C/PERDIDA DE CONOCIMIENTO” y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

CRÍA. 4TA. RCIA.

Hallan sin vida a una persona en el Bº 29 de agosto

Se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona en Mz. 31 Sector A del Bº 29 de Agosto. Personal comisionado entrevistó a Jorge V. Martínez quien expresó que al sentir un fuerte olor emanado desde el interior de la vivienda,  violentó  una puerta  y halló sin vida  a su hermano Isidro Pablo Vera de 35 años de edad. El cuerpo se encontraba sentado en el piso,  con la  cabeza inclinada hacia una cama de una habitación del lugar. El Fiscal en turno dispuso la intervención de Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y que posteriormente el cuerpo sea trasladado al IMCIF para autopsia.

CRÍA. 1RA. BQUERAS.

Roban a una agente del Servicio Penitenciario

La empleada del S.P.P. Karen Ramírez, denunció que a 16:45, circulaba en su Zanella ZB-110 gris y que en calle Asunción, entre Miguel Cané y Fray Mocho fue abordada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta de 110 c.c. El acompañante descendió, la empujó y sustrajo su motovehículo, su DNI, credencial y tarjetas de crédito que tenía en un bolsillo del pantalón. No resultó lesionada y unos vecinos adujeron que el autor fue un tal “Maurito” Malagrino. Se solicitó colaboración a Pol. Caminera, Dpto. Investigaciones Complejas y Div. C.O.M.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios