Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 14:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de mayo de 2021

Emotivo mensaje de sus padres antes de su 18° cumpleaños

Kate y Gerry dijeron que la siguen buscando, en un comunicado emitido días antes de que ella alcance la mayoría de edad

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 14 años en Portugal, dijeron hoy que conservan la esperanza de volver a ver a su hija, en un mensaje publicado a pocos días de su 18 cumpleaños.

La pequeña Maddie desapareció de su habitación de hotel el 3 de mayo de 2007, poco antes de su cuarto cumpleaños, el 12 de mayo, en la localidad costera de Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

“Todos los mayos son difíciles: un recuerdo de los años que han pasado, de los años juntos perdidos o robados. Este año es especialmente duro ya que deberíamos celebrar el 18 cumpleaños de Madeleine”, dijeron Kate y Gerry McCann.

“Nos aferramos a la esperanza, aunque sea pequeña, de volver a ver a Madeleine”, agregaron en un mensaje publicado en la página web dedicada a la búsqueda de su hija, “Find Madeleine”.

Tras años de búsquedas infructuosas, el muy mediático caso Maddie se aceleró repentinamente en junio de 2020 con la identificación por parte de la policía alemana de un sospechoso, el alemán Christian B., un pederasta multirreincidente ya condenado por una violación en Portugal y actualmente detenido en Alemania.

Este hombre había sido condenado en diciembre de 2019 a siete años de prisión por la violación de una mujer estadounidense de 72 años en 2005 en el pueblo donde desapareció Maddie.

Los investigadores alemanes no descartan que Christian B. pueda estar implicado en otros casos no resueltos hasta ahora. También se le investiga por la violación en 2004 de una joven irlandesa de 20 años en la región portuguesa de Algarve, a 30 minutos en coche de donde desapareció la niña.

A pesar de la pandemia, “la investigación para encontrar a Madeleine y a su secuestrador ha continuado”, agradecieron sus padres. “Como hemos dicho muchas veces, necesitamos saber qué le pasó a nuestra adorable niña”.  

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios