Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

4 de mayo de 2021

Laurita Fernández confirmó su separación

La bailarina y conductora hizo esta revelación en su cuenta de Instagram en un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con una primicia. En medio de un clásico ping pong con sus seguidores en su cuenta de Instagram, la bailarina y conductora no escapó a la pregunta sobre el estado de su relación con el actor Nicolás Cabré y respondió: “Hace un mes que no estamos juntos”.


Y luego agregó: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en una historia, tras la consulta de uno de sus más de cuatro millones de seguidores.

También le preguntaron por el debut de El club de las divorciadas, ciclo que va a conducir por las tardes de eltrece [a partir, según anunció, del 17 de mayo], sobre si tenía ganas de volver a bailar y hasta le consultaron si estaba enamorada: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo, pero voy a tener”, contestó.

Además un seguidor quiso saber por qué no mostraba más la casa que había comprado con el actor. A lo que ella respondió que vive sola en su departamento y que no pudo ir porque estuvo ocupada grabando.

Laurita viene con un 2021 muy intenso, acaba de terminar de rodar Granizo, ficción de Netflix en la que comparte elenco con Guillermo Francella y va a ser parte de la apertura de ShowMatch, en la que interpretará a una influencer.

Una historia que duró 3 años
Fernández y Cabré se conocieron más íntimamente trabajando juntos en Sugar en 2018 y con el tiempo decidieron apostar al amor. De a poco se empezaron a mostrar en público e incluso Cabré parecía más receptivo a las cámaras. Se convirtieron rápidamente en compinches y los medios hicieron foco en esta nueva pareja. Ella estaba dispuesta a jugarse por este romance, pese al pasado amoroso del actor.

La pandemia y la cuarentena pusieron a la pareja a prueba y llegó la primera ruptura. Ella volvió a su departamento y tras muchas especulaciones llegó la confirmación: se habían separado. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, había explicado Laurita el año pasado. Pero meses más tarde, la pareja se reconcilió y volvió a intentar seguir con el romance. Aunque, ahora, parece que lo que antes no funcionó sigue sin funcionar y pese al esfuerzo de volver a intentarlo, los caminos de la vida y los deseos vuelven a separarlos.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios