Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

ESPECTÀCULOS

3 de mayo de 2021

Amalia Granata y su reacción ante la infidelidad de su marido

En una nueva jornada de Debo decir (América TV), Amalia Granata estuvo como invitada y compartió una charla junto al periodista Luis Novaresio y todo su equipo. Siendo la infidelidad de Horacio Cabak un tema central en la agenda mediática actual, el conductor introdujo el tema a la mesa de debate. “¿El amor y la fidelidad van de la mano necesariamente?”.

“Yo creo que es parte la infidelidad del amor, somos seres humanos y tenemos deslices, errores o necesidades”, expresó Granata. “El amor es una construcción, un equipo. El otro pudo haber tenido un desliz o una necesidad, se sienta, se charla, comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, completó.

Novaresio quiso indagar un poco más en los famosos acuerdos de pareja de cara a una relación y le consultó a Granata si esa charla se debe tener antes o después de una infidelidad. “Yo creo que uno forma una pareja con una idea monogámica. A mí me pasó, si en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va a tratar después”, analizó la legisladora.

Granata abundó sobre las circunstancias en las que se dio la infidelidad de su cónyuge. “Estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad, en ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos y la verdad”, recordó.

“A partir de ahí dijimos: ‘seguimos construyendo esto que estamos armando’ y hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa y muchos proyectos a futuro”, completó. Quien intervino en ese momento fue Barby Franco: “Ay, qué relajada. Ni loca me lo banco”, indicó.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios