Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÀCULOS

3 de mayo de 2021

Amalia Granata y su reacción ante la infidelidad de su marido

En una nueva jornada de Debo decir (América TV), Amalia Granata estuvo como invitada y compartió una charla junto al periodista Luis Novaresio y todo su equipo. Siendo la infidelidad de Horacio Cabak un tema central en la agenda mediática actual, el conductor introdujo el tema a la mesa de debate. “¿El amor y la fidelidad van de la mano necesariamente?”.

“Yo creo que es parte la infidelidad del amor, somos seres humanos y tenemos deslices, errores o necesidades”, expresó Granata. “El amor es una construcción, un equipo. El otro pudo haber tenido un desliz o una necesidad, se sienta, se charla, comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, completó.

Novaresio quiso indagar un poco más en los famosos acuerdos de pareja de cara a una relación y le consultó a Granata si esa charla se debe tener antes o después de una infidelidad. “Yo creo que uno forma una pareja con una idea monogámica. A mí me pasó, si en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va a tratar después”, analizó la legisladora.

Granata abundó sobre las circunstancias en las que se dio la infidelidad de su cónyuge. “Estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad, en ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos y la verdad”, recordó.

“A partir de ahí dijimos: ‘seguimos construyendo esto que estamos armando’ y hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa y muchos proyectos a futuro”, completó. Quien intervino en ese momento fue Barby Franco: “Ay, qué relajada. Ni loca me lo banco”, indicó.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios