Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

28 de abril de 2021

Tiktoker se rompió todos los dientes por un reto viral

Al intentar realizar un reto de la red social Tik Tok la chica termino con un resultado que no esperaba, perdio varias piezas dentales.

Un reto viral terminó muy mal. La tiktoker Autumm Cathey intentó hacer un desafio que circula en las redes sociales pero el resultano final no fue el esperado. La joven se pegó un fuerte golpe en la cara que le provocó la pérdida de varios dientes. Mira el video.

"Esta soy yo después de cuatro mimosas", "esta soy yo despues de seis mimosas". "Esta soy yo después de siete mimosas", decía la joven en distintos fragmentos del clip, los cuales mostraban como cada vez estaba más alcoholizada. 

Al final del video, sucedió lo inesperado, Cathey, se dirige al estacionamiento del restaurante en donde cumplía el challenge con sus amigos, pero no lo hace por su propia cuenta, sino que lo hace en los hombros de uno de ellos. 

Desafortunadamente para la jóven, su amigo también estaba pasado de copas. ¿El resultado? la tiktoker se cayó al piso y perdió al menos tres piezas dentales. 

Es por ello, que en los últimos momentos del clip se la puede observar con la boca llena de sangre.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios