Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTRETENIMIENTO

28 de abril de 2021

Tiktoker se rompió todos los dientes por un reto viral

Al intentar realizar un reto de la red social Tik Tok la chica termino con un resultado que no esperaba, perdio varias piezas dentales.

Un reto viral terminó muy mal. La tiktoker Autumm Cathey intentó hacer un desafio que circula en las redes sociales pero el resultano final no fue el esperado. La joven se pegó un fuerte golpe en la cara que le provocó la pérdida de varios dientes. Mira el video.

"Esta soy yo después de cuatro mimosas", "esta soy yo despues de seis mimosas". "Esta soy yo después de siete mimosas", decía la joven en distintos fragmentos del clip, los cuales mostraban como cada vez estaba más alcoholizada. 

Al final del video, sucedió lo inesperado, Cathey, se dirige al estacionamiento del restaurante en donde cumplía el challenge con sus amigos, pero no lo hace por su propia cuenta, sino que lo hace en los hombros de uno de ellos. 

Desafortunadamente para la jóven, su amigo también estaba pasado de copas. ¿El resultado? la tiktoker se cayó al piso y perdió al menos tres piezas dentales. 

Es por ello, que en los últimos momentos del clip se la puede observar con la boca llena de sangre.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios