Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

26 de abril de 2021

Qué hay detrás de aumento del abono de Spotify y a quién culpa la empresa

Suba del 50%

El incremento empieza a regir desde el 30 de abril, pero aquellos que ya se encuentren suscriptos recién comenzarán a abonarlo en julio

Spotify, la aplicación de origen sueco que reproduce música vía streaming, informó hoy a sus usuarios de la Argentina que el próximo 30 de abril aumentará sus planes Individual, Duo y Familiar en aproximadamente un 50%.

No obstante, los usuarios activos tendrán un respiro. Según comunicó la compañía, aquellos que ya sean suscriptores abonarán la suba recién en julio porque tendrán dos meses adicionales al precio actual.

“¡Hola! A partir del 30 de abril de 2021, aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar. El precio de Premium Familiar cambiará de $239 al mes a $359, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Familiar, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de julio”, informaron a los clientes vía mail.

Consultadas por LA NACION, fuentes de la empresa detallaron cómo quedan los valores: el plan individual pasa de $139 a $199 más impuestos; el Duo, de $179 a $279 más impuestos; y el Familliar, de $239 a $359 más impuestos.

“En el pasado, en la Argentina ajustamos los precios como resultado de la inflación, los impuestos u otros factores macro; nuestros aumentos de precios anteriores en 2020 y 2019, y este aumento de precios actual, deben tener en cuenta la inflación en el mercado”, dijeron desde la compañía.

“A medida que continuamos innovando e invirtiendo para brindar a nuestros oyentes un valor mayor que nunca, ocasionalmente actualizamos nuestros precios. También podemos aumentar los precios como resultado de factores macro, en este caso la inflación”, añadieron.

Sin embargo, también señalaron que los resultados de los aumentos de precios anteriores indican que en los mercados en que subieron, “los usuarios creen que Spotify sigue siendo un valor excepcional y han mostrado una disposición a pagar más” por el servicio.

“Con más de 70 millones de canciones y 2,2 millones de podcasts, Spotify continúa innovando e invirtiendo para brindar a nuestros oyentes un valor mayor que nunca, incluido el mejor contenido de audio y la mejor experiencia de usuario”, concluyeron.

A comienzos de este año, el costo de estar suscripto a Spotify ya había aumentado en la ciudad de Buenos Aires y la provincia porque se empezó a pagar un 2% en concepto de Ingresos Brutos.

Esa carga se agregó al 21% de IVA, el 8% del impuesto PAIS, el 35% de percepción a cuenta de Ganancias y el 1,2% de impuesto de Sellos.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios