Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de abril de 2021

Vendía estupefacientes desde su domicilio, teniendo prisión domiciliaria

El morador cumplía su condena en su casa, los efectivos descubrieron que desde allí realizaba venta de cocaína. Secuestraron 150 gramos, dinero y un arma.

La investigación de los agentes culminó en un allanamiento por la avenida Urquiza. Anoche, irrumpieron en domicilio y hallaron cocaína, más de 25 mil pesos y un revolver. Al principal morador que ya cumplía prisión por Infracción a la ley de estupefacientes, le abrieron otra causa.
Los agentes de la División Microtráfico, dependientes del Departamento de Drogas Peligrosas desde hace varios días seguían pistas sobre un posible punto de venta de estupefacientes. Tras reunir información solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.
Anoche alrededor de las 21, irrumpieron en el domicilio investigado, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 y ayudantes de fiscales, ingresaron en la finca ubicada por avenida Urquiza al 3600 aproximadamente.
En presencia de un testigo, comenzaron el registro del inmueble en búsqueda de elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
En una porción del domicilio hallaron cinco envoltorios de polietileno, cuatro de ellos fraccionados en pequeño tamaño, y otro de mayor tamaño. La sustancia se trataba de cocaína, ya que tras la prueba orientativa la misma arrojó resultado positivo, con el peso total de 150 gramos.
Además, se procedió al secuestro de una balanza digital, varios recortes de polietileno, un cuaderno con anotaciones, la suma de $25.350 pesos en efectivo, y un arma de fuego del tipo revolver calibre.
La Fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso la aprehensión del morador de 28 años, quien se hallaba en cumplimiento de prisión domiciliaria por una causa judicial abierta por venta de estupefacientes.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios