Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de abril de 2021

Vendía estupefacientes desde su domicilio, teniendo prisión domiciliaria

El morador cumplía su condena en su casa, los efectivos descubrieron que desde allí realizaba venta de cocaína. Secuestraron 150 gramos, dinero y un arma.

La investigación de los agentes culminó en un allanamiento por la avenida Urquiza. Anoche, irrumpieron en domicilio y hallaron cocaína, más de 25 mil pesos y un revolver. Al principal morador que ya cumplía prisión por Infracción a la ley de estupefacientes, le abrieron otra causa.
Los agentes de la División Microtráfico, dependientes del Departamento de Drogas Peligrosas desde hace varios días seguían pistas sobre un posible punto de venta de estupefacientes. Tras reunir información solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.
Anoche alrededor de las 21, irrumpieron en el domicilio investigado, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 y ayudantes de fiscales, ingresaron en la finca ubicada por avenida Urquiza al 3600 aproximadamente.
En presencia de un testigo, comenzaron el registro del inmueble en búsqueda de elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
En una porción del domicilio hallaron cinco envoltorios de polietileno, cuatro de ellos fraccionados en pequeño tamaño, y otro de mayor tamaño. La sustancia se trataba de cocaína, ya que tras la prueba orientativa la misma arrojó resultado positivo, con el peso total de 150 gramos.
Además, se procedió al secuestro de una balanza digital, varios recortes de polietileno, un cuaderno con anotaciones, la suma de $25.350 pesos en efectivo, y un arma de fuego del tipo revolver calibre.
La Fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso la aprehensión del morador de 28 años, quien se hallaba en cumplimiento de prisión domiciliaria por una causa judicial abierta por venta de estupefacientes.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios