Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES - FONTANA.

25 de marzo de 2021

Desmalezadora robada volvió con su dueño

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El procedimiento se dio en el barrio Güemes, la Comisaría Segunda de Fontana halló el bien y lo devolvió a su propietario.

Los efectivos de la Comisaría tomaron conocimiento del hurto de una desmalezadora, tras patrullajes por el barrio Güemes, lograron la demora de un joven cuando intentaba venderlo. Secuestraron la máquina y lo devolvieron a su dueño, el adolescente fue puesto a disposición de la justicia.
Un ciudadano de 45 años, denuncio que de la empresa Trenes Argentinos, sustrajeron una desmalezadora. Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana pusieron en marcha recorridas para hallar el bien.


Cerca de las 9 de la noche, pudieron conocer que un joven intentaba vender el bien en cercanías del barrio Güemes, se dirigieron al lugar.
Luego de patrullajes por las calles internas, divisaron a un joven que llevaba una maquina similar. Tras identificarlo, notaron que se trataba de la maquina sustraída momentos antes ya que poseía las características de la denunciada. Procedieron al secuestro y al traslado del joven a la dependencia policial.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que el adolescente de 16 años sea entregado a su progenitor, y que la desmalezadora sea entregada a su propietario

COMPARTIR:

Comentarios