Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES - FONTANA.

18 de marzo de 2021

Policía resulta herido durante un control motovehicular en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos efectivos de la Cría. Tercera de Fontana realizaban durante la mañana del jueves un control motovehicular sobre Av. Alvear cuando un hombre a bordo de una moto Honda CB1 150 CC, no detuvo su marcha y al acelerar lesionó a uno de ellos.

De acuerdo al informe policial, el sujeto luego de huir del control se dirigió con rumbo al B° Cacique Pelayo donde fue interceptado por los policías que efectuaban dicho control.

En la persecución, el evadido abandona la motocicleta al cruzar la vía férrea y es demorado metros más adelante. En ese momento, un grupo de personas que presenciaron la detención comenzaron a insultar a la policía y a arrojar piedras sin dañar a los efectivos ni al patrullero.

En forma inmediata, levantaron la motocicleta y trasladaron al detenido quien adujo ser Acosta Vásquez, Ricardo a Medicina Legal donde fue examinado sin constatarse signos de lesiones traumáticas visibles de reciente data, sólo manifestó dolor en dedo anular de mano derecha, por lo que se sugirió su derivación a centro asistencial para su correcta evaluación y tratamiento, A su vez, examinado el agente Marcelo G.MEZA, presentaba “excoriación en dorso del dedo meñique izquierdo y eritema en cara anterior tercio inferior de pierna derecha. Lesiones de reciente data y como las producidas por traumatismo con o contra elemento duro.” diagnosticado por medico policial Dr. Claudio Pegoraro.

Consecutivamente se hizo entrega de Acosta y del motovehículo el cual se procedió a su secuestro en dicha unidad. Seguidamente MEZA radico denuncia accionando penalmente contra ACOSTA. Consultado con Fiscal en turno, Dra. Lilian Beatriz IRALA, dispuso aprehensión e identificación del sindicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios