Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES - FONTANA.

25 de marzo de 2021

Recuperan moto que era buscada por la justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos jóvenes de 19 años fueron demorados en un control, tras verificar el rodado resultó ser buscado por causas judiciales.

Efectivos de la Comisaría Primera de Fontana demoraron a dos jóvenes para identificarlos, al verificar las numeraciones de la motocicleta en que viajaban, dieron cuenta que poseía pedido de secuestro por causa judicial. Se secuestró el rodado y los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Anoche, los uniformados y personal del Servicio Externo, recorrían la jurisdicción y realizaban emplazamientos de control vehicular y de personas en las principales avenidas.

Pasadas las 0 horas, en un dispositivo de control, demoraron a dos jóvenes de 19 años que viajaban en una motocicleta Corven Energy. Estos no poseían documentación del rodado, por ello verificaron la numeración con el Padrón Unificado de Motovehículos. El sistema arrojó que el rodado era buscado por la justicia, y que la sustracción había sido denunciado en abril del año 2017.

Labraron acta de secuestro y la motocicleta fue trasladada a la Comisaría. Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, y los jóvenes fueron notificados de su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios