Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de octubre de 2019
La Unión Judicial definió nuevas medidas de fuerza
El móvil de Alerta Urbana llegó hasta la sede de la U.T.J.CH para entrevistar a su Secretario General y conocer los motivos de las medidas de fuerza establecidas para ésta semana.

La Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, se reunió el viernes 4 de octubre y y definió convocar a nuevas medidas de fuerza para esta semana con: PARO general de actividades,  con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 12:30 hs. y hasta las 0:00 hs. para los días lunes 07, martes 08, miércoles 09 y jueves 10 del corriente mes y año y PARO general de actividades con retiro a partir de las 10:30 hs. y hasta las 0:00 hs., para el día viernes 11 de octubre próximo y concentración frente al S.T.J. (esquina de calles Brown y López y Planes) ése mismo día desde las 10:30 hs., invitando a los trabajadores del interior a que se manifiesten en los juzgados de cada localidad, en reclamo de los puntos ya definidos por la Asamblea, y pasar a cuarto intermedio la Asamblea para el día viernes 11 de octubre próximo, a las 17:00 hs. en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020 de esta ciudad.

 

Las nuevas modalidades de reclamo definidas implican, que los trabajadores que se adhieran a los retiros de su lugar de trabajo, en los horarios establecidos no deberán volver en horario vespertino a prestar funciones por las que no son remunerados y tienen que ver con los siguientes reclamos: respeto y cumplimiento de la Ley Nro. 468-A (Antes Ley 2895) de porcentualidad, para todo incremento salarial en el Poder Judicial; respeto a la Constitución Provincial del Chaco, derechos y garantías constitucionales y a las paritarias con todos los gremios judiciales; blanqueamiento de montos en negro tomando de referencia el porcentaje que representa a la categoría más baja y trasladando a los demás cargos acorde a la Ley Nro. 468-A (Antes Ley 2895); cumplimiento de acuerdos y pactos preexistentes, equiparación salarial para todo el personal judicial y no solamente para magistrados y funcionarios; terminar con los sueldos de pobreza en el Poder Judicial y con la negación de trasladar a nuestros jubilados lo que por derecho les corresponde.

 

Secretaría de Prensa U.T.J.Ch.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet