Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

ENTRETENIMIENTO

18 de marzo de 2021

La foto que ilusiona a los fans de Floricienta: “Va a ser lo ‘Máximo’”

Nicolás Maiques, uno de los actores de la recordada tira de Cris Morena, publicó una imagen junto a Fabio Di Tomaso, que interpretaba al conde en la segunda temporada

A 17 años de su debut en televisión, Floricienta es un programa que sigue calando hondo en los corazones de sus fans. Tanto es así que hoy Telefe está ganando en rating en la franja de las 18 horas, horario en el que trasmite su repetición, e incluso, muchas veces se convierte en trending topic –uno de los temas más comentados en Twitter–.

Uno de los personajes más queridos del ciclo fue sin dudas el que interpretaba Nicolás Maiques, uno de los seis hermanos Fritzenwalden y quien hoy es el más que más comenta en la red social del pajarito los capítulos de la recordada tira creada por Cris Morena. En este contexto, fue justamente él quien este miércoles por la tarde ilusionó a los seguidores del programa publicando en sus redes una foto junto a Fabio Di Tomaso, el actor que encarnaba a Máximo Augusto Calderón de la Hoya, el conde que enamoró al personaje de Florencia Bertotti en la segunda temporada.

“Todavía no puedo decir nadaaa.... Pero va a ser lo MÁXIMO”, escribió Maiques en un posteo junto a la imagen de ambos, y haciendo un juego de palabras con el nombre del personaje de su colega. Rápidamente, la foto se llenó de “corazones” en Instagram y de cientos de comentarios, entre los que se destacó el de Fabio, quien le expresó su alegría con tres emojis de corazones y además publicó la misma imagen en su propia cuenta con la frase: “Hermoso reencuentro y delirio que se viene”.


Sin embargo, horas después se supo a través de las stories de ambos que el proyecto no tiene nada que ver con Floricienta, sino que se relaciona con una nueva obra de teatro que los encontrará juntos nuevamente. La comedia se llamará ¡Hasta la vista, Beba! y ayer fue la primera reunión del elenco. Geluk, la productora que la hará posible, publicó una postal de todos los integrantes y anunció: “Qué Alegría! Hoy en Buenos Aires tuvimos el primer encuentro con el elenco de “Hasta la Vista, Beba!”. A estar atentxs... ¡Se viene algo increíble!”. Aunque la imagen que Nico y Fabio no se relacione con una nueva temporada del recordado programa, de todas formas es una excusa para que los fans puedan volver a ver juntos a dos integrantes de su tira favorita.


El pasado 15 de marzo, casualmente el día en el que la protagonista de la ficción infanto-juvenil cumplía años, también se cumplía un nuevo aniversario del programa. En esa fecha tan especial, la productora no quiso dejar de escribir unas sentidas palabras al respecto: “17 años de esta gran historia se cumplen hoy a las 00:00 horas (al igual que en la historia de cenicienta). #Floricienta una historia que nos enamoró, nos llenó de esperanza y magia, nos enseñó a creer en lo imposible y luchar por ello. Soy feliz sabiendo que esta historia sigue tan viva tantos años después, que la rompe cada día en @telefe y en su canal de YouTube. Feliz de que sean varias las generaciones que vivan y compartan esta gran historia”.

La propia protagonista también sigue recordando su entrañable personaje, a tal punto que en enero compartió un video en el que se la veía cantando un extracto del hit “Un enorme dragón”. “Cantando ando. Canciones de ayer y nuevitas de hoy para alegrarnos el corazón”, escribió en el posteo la pareja de Federico Amador junto al video en el que apareció con otras dos jóvenes que también le pusieron su voz a la nueva versión del recordado tema. 

Fuente: Infobae.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios