Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.2º

ENTRETENIMIENTO

16 de marzo de 2021

Valeria Gastaldi espera su tercer hijo: “Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá”

En una entrevista contó que el bebé se llamará Marcos en honor al empresario, que murió a mediados de 2020.

En las últimas horas, Valeria Gastaldi contó que está esperando su tercer hijo. A menos de un año de la muerte de su papá, el banquero Marcos Gastaldi, la cantante vive este embarazo de una manera muy especial. “Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Es muy fuerte”, aseguró.


En diálogo con Teleshow, la ex Bandana contó que cree en las señales y ya tiene decidido cuál será el segundo nombre de su hijo: se llamará Marcos, en honor a su papá. Además reveló que la obstetra le dijo que la fecha probable para el parto es el 22 de julio, tan solo tres días después del primer aniversario de la muerte del empresario que estuvo en pareja con Marcela Tinayre durante 20 años.


Durante la entrevista, Gastaldi contó cuán difícil fue no poder despedirse de su papá: “La cuestión hospitalaria fue súper cruel. Una semana antes de morir, ingresó a una clínica que estaba disponible para la urgencia de ese momento. Cayó ahí y fue terrible. Entiendo que los hospitales estaban aprendiendo a lidiar con la pandemia, pero el manejo fue raro”.

// Ángel de Brito sorprendió a Lali con una pregunta sin filtro: “¿Te comiste a Miguel Ángel Silvestre?”

“Le hicieron el test de COVID, le dio negativo, pero unos días después se lo hicieron de nuevo y dio positivo. Nunca nos dieron explicaciones. Y a partir de ese momento, no nos dejaron ir más. Nos hisopamos 20 personas para ir a verlo, pero no nos dejaron entrar y nos lo entregaron ya fallecido”, detalló al recordar ese momento.


La cantante recordó a su papá en un emotivo posteo. 

Más allá del duelo que atraviesa, Valeria se encuentra feliz por estar nuevamente en la dulce espera junto a su marido el músico Facundo Pereyra Iraola, con quien ya son padres de Santino, de 10 años, y Manuel de 5. “Amo ser mamá de varones. Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen numero”, reconoció.

// No rompe la burbuja: Agustín “Cachete” Sierra contó que solo tiene sexo con personas que conoce

Por otra parte, la cantante se encuentra atenta a las repercusiones que tienen las canciones que compuso durante la cuarentena cuando su padre atravesaba la parte más delicada de su internación. “‘Si no estás aquí', la terminé de escribir un día antes de su muerte. El desarrollo fue mágico. Yo lloraba muchísimo mientras la escribía. Uno no sabe por qué. Es una canción que refleja lo que paso mucha gente en la pandemia. Perder gente querida por coronavirus o por otros motivos y no poder despedirse”, concluyó.

Fuente: TN 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios