Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

15 de marzo de 2021

El Nuevo Banco del Chaco presentó la Billetera Digital

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La entidad bancaria, junto al Gobernador, presentaron esta mañana la herramienta electrónica Billetera Digital

El Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Cdor. Federico Muñoz Femenía, explicó que se trata de una nueva herramienta digital que tiene que ver con una billetera electrónica que funciona directamente en el celular y la particularidad es que funcionará en el entorno de Whatsapp. El usuario debe agendar 3625-156224, que es el número de la billetera.

Con esta herramienta vas a poder realizar cobros de ventas con código QR y acreditación inmediata en cuenta, sin manejo de efectivo ni tarjetas. Esta es para todas las personas que tengan o no cuenta en el Banco..

Cabe recordar que se deben tener todas las precauciones como en los cajeros automáticos, como no publicar o pasar su clave a terceros, para evitar estafas. “El Banco del Chaco no llama a los usuarios para solicitar claves o comunicar beneficios” señaló el contador.

TARJETA TUYA

El plástico cuenta con muchas promociones en supermercados y con grandes beneficios de pagos sin interés, como también cuotas sin interés. Además el programa vuelta al cole presta un 10% de descuento y hasta 5 cuotas sin interés, como descuentos en diferentes librerías.

LÍNEA DE CRÉDITOS 613

Esta línea tiene como fin consolidar deudas de diferentes lugares y generar un alivio a personas que tienen créditos en diferentes entidades y poder realizar un plan de pago en varias cuotas, adujo.

CAJEROS

La entidad bancaria cuenta con más de 297 cajeros en toda la provincia y durante la pandemia se incorporaron más de 200.000 nuevas personas que no operaban en la entidad bancaria “La cantidad de operaciones en cajeros creció en un 119% y la cantidad de dinero expendido en más de un 75%”. El gran uso sumado al vandalismo hacen que los cajeros no den abasto explicó.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

El Banco continúa con atención al cliente con turnos previos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios