Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

NACIONALES - POLíTICA.

13 de marzo de 2021

Video: echaron de un restaurante al ex ministro de salud Ginés González García

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El ex Ministro de Salud, Ginés González García pasó un pésimo momento este último jueves por la noche cuando se encontraba cenando en un restaurante de CABA.

Y es que el ex Ministro de Salud estaba cerca de las 21 hs. de este último jueves cenando tranquilamente en el restaurante “Iñaki” del barrio de San Telmo cuando un grupo de comensales que se encontraban en otras mesas advirtieron su presencia. Fue entonces que primero una persona comenzó a gritarle de todo a Ginés González García y luego se sumaron varios más que le gritaban que era un “roba vacunas” y toda clase de adjetivos calificativos irreproducibles. La situación comenzó a tensarse, con Ginés González García intentando comer y con la gente que desde otras meses le gritaba absolutamente de todo. Y tal era la tensión que se estaba viviendo que algunas de las personas que estaban molestas con el ex Ministro de Salud, se levantaron y fueron directo a buscarlo. Gracias a la rápida intervención de los mozos del restaurante “Iñaki” y a un grupo de personas que los ayudaron, fue se pudo contener a la gente que estaba dispuesta a todo para cargar contra Ginés González García. En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver el momento en que Ginés González García se levanta de la mesa y acompañado por una mujer, que sería su esposa, se dirige hacia la puerta de salida a paso acelerado. Mientras tanto, un hombre de camisa celeste, que estaba muy alterado, le gritaba a Ginés “Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”. Y en momento dado el hombre se fue en busca del ex Ministro. El hombre que quería agarrar a Ginés González García fue detenido por un mozo y un cliente que intentaron calmarlo para que la cosa no pasara a mayores, más de lo que ya estaba. Fue entonces que Ginés González García se fue del mencionado restaurante ante la atenta mirada de los comensales y de un grupo de personas que le seguía gritando de todo. De esta forma, el ex Ministro de Salud zafo de un pésimo momento, y si bien no pudo terminar de cenar, al menos evitó males peores. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios