Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 14:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES - POLíTICA.

13 de marzo de 2021

Video: echaron de un restaurante al ex ministro de salud Ginés González García

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El ex Ministro de Salud, Ginés González García pasó un pésimo momento este último jueves por la noche cuando se encontraba cenando en un restaurante de CABA.

Y es que el ex Ministro de Salud estaba cerca de las 21 hs. de este último jueves cenando tranquilamente en el restaurante “Iñaki” del barrio de San Telmo cuando un grupo de comensales que se encontraban en otras mesas advirtieron su presencia. Fue entonces que primero una persona comenzó a gritarle de todo a Ginés González García y luego se sumaron varios más que le gritaban que era un “roba vacunas” y toda clase de adjetivos calificativos irreproducibles. La situación comenzó a tensarse, con Ginés González García intentando comer y con la gente que desde otras meses le gritaba absolutamente de todo. Y tal era la tensión que se estaba viviendo que algunas de las personas que estaban molestas con el ex Ministro de Salud, se levantaron y fueron directo a buscarlo. Gracias a la rápida intervención de los mozos del restaurante “Iñaki” y a un grupo de personas que los ayudaron, fue se pudo contener a la gente que estaba dispuesta a todo para cargar contra Ginés González García. En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver el momento en que Ginés González García se levanta de la mesa y acompañado por una mujer, que sería su esposa, se dirige hacia la puerta de salida a paso acelerado. Mientras tanto, un hombre de camisa celeste, que estaba muy alterado, le gritaba a Ginés “Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”. Y en momento dado el hombre se fue en busca del ex Ministro. El hombre que quería agarrar a Ginés González García fue detenido por un mozo y un cliente que intentaron calmarlo para que la cosa no pasara a mayores, más de lo que ya estaba. Fue entonces que Ginés González García se fue del mencionado restaurante ante la atenta mirada de los comensales y de un grupo de personas que le seguía gritando de todo. De esta forma, el ex Ministro de Salud zafo de un pésimo momento, y si bien no pudo terminar de cenar, al menos evitó males peores. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios