Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º

DEPORTES

12 de marzo de 2021

Javier Mascherano reveló por qué se fue en malos términos del Liverpool

Después de once años el exfutbolista contó que abandonó enojado el club inglés porque los dirigentes no cumplieron la promesa de dejarlo ir si se presentaban ofertas favorables de otros equipos.

El exfutbolista argentino Javier Mascherano tardó años en romper el silencio, pero finalmente reveló este viernes que abandonó al Liverpool inglés porque no cumplieron lo prometido, que era dejarlo ir a en caso de llegar una buena oferta a causa de motivos familiares.

El exmediocampista del seleccionado argentino declaró en el medio inglés FourTwoFour que se fue de Liverpool al Barcelona español en malos términos en 2010, debido a que el club no tomaba en cuenta las ofertas de otros clubes, pese a que sabían que deseaba irse.

"Hubo un acuerdo entre nosotros y si Liverpool recibía una oferta favorable debía dejarme ir. En la pretemporada, después de que el español Rafa Benítez se fue y llegó Roy Hodgson, tuvimos una reunión con el director gerente, Christian Purslow, quien me dijo me podía ir si llegaba una buena oferta, pero cuando el Liverpool la tenía, miraba para otro lado", dijo Mascherano al medio inglés.

La situación entre el exjugador de River y Estudiantes con el club británico se puso muy tensa y el pico máximo de la situación se produjo cuando se negó a jugar en un cotejo de la Premier League ante Manchester City.

 

"Estaba bastante enojado porque no cumplían lo prometido. Fue la forma que encontré para mostrar mi descontento. Le había dicho al club que quería irme por motivos familiares, así que estaba muy molesto para actuar como lo hice, no tenía otra opción, de lo contrario, el Liverpool no cumpliría su promesa", explicó Macherano.

Finalmente, luego de tres años en el club (llegó procedente del West Ham en 2007), siendo pieza fundamental dentro del esquema del entrenador Rafa Benítez, Mascherano fue transferido al Barcelona para jugar junto a Lionel Messi

Mascherano, de 36 años, jugó 139 cotejos en Liverpool, hizo dos goles, mientras que en Barcelona jugo 333 partidos e hizo un gol, ganando cinco Ligas, cinco Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Copa del Mundo de clubes.

Fuente: Telam


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios