Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RESISTENCIA

10 de marzo de 2021

La Subsecretaría de Tránsito trabaja en propuestas para agilizar el tránsito en Resistencia

Matías Breard, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia, en diálogo con Alerta Urbana por radio Gualamba 93.7 Mhz habló de varias propuestas que se trabajarán para mejorar el tránsito en la ciudad.

“Hemos presentado en lo que a alcoholemia se refiere para que la nueva normativa sea Alcoholemia Cero”. También, “la implementación de nuevas tecnologías, cámaras en los semáforos para facilitar el trabajo de los inspectores”.

También “hay otras disposiciones que van a generar facilidades para el ordenamiento del tránsito”.

Otra de las propuestas implementadas en el código es eliminar la tracción a sangre. Todos los interesados podrán asistir a las audiencias públicas para “sugerir si acompañan la medida que proponemos o si agregan algo más”.

Respecto de estacionar las motos en la vereda, desde la semana pasada trabajan en la elaboración de multas. Arrancaron en las avenidas principales realizando un trabajo preventivo avisando que “en la vereda no se podía estacionar” y también se informaba de “los lugares previstos para estacionar”.

A media mañana, “reforzaron el trabajo con más personal” para tratar de hacer “entender a la gente que básicamente está mal porque se quita el espacio a los vecinos e incomoda a las personas con bastones o sillas de ruedas”.

“Estamos publicando en los medios de comunicación cuales son los lugares destinados para el estacionamiento”, indicó Breard.

Las multas corresponden a el valor de hasta 50 lts. de nafta, que equivalen a $4.500 pesos, pero más allá de la multa, se busca “generar conciencia”.

La tarea preventiva se extenderá una o dos semanas más y luego “se procederá al secuestro del moto vehículo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios