Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

10 de marzo de 2021

Barcelona va por la hazaña ante PSG en los octavos

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, en París, a partir de las 17 (hora de la Argentina).

Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará hoy a París Saint Germain, el equipo que dirige Mauricio Pochettino, en busca de la hazaña deportiva de revertir la derrota por 4-1 que sufrió como local en el partido de ida de los octavos de final, para instalarse entre los ocho mejores de la Liga de Campeones.

El equipo catalán está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con 24 goles en 33 partidos de la temporada, Messi será la carta ganadora que tiene Barcelona para repetir la histórica remontada contra PSG como sucedió en la edición 2017.

En aquella oportunidad, Barcelona perdió la ida por 4-0 en París y en la revancha en el Camp Nou ganó por 6-1.

La eliminatoria será una gran prueba para el santafesino Pochettino, quien a principios de enero reemplazó en el cargo al alemán Thomas Tuchel.

Desde su asunción, PSG solo perdió dos partidos y en ninguno recibió más de tres goles en contra.

La otra llave que se definirá en Inglaterra entre el Liverpool y Leipzig, de Alemania, que tiene al equipo inglés como favorito por la victoria por 2-0 de la ida.

Al igual que el primer partido y debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, la revancha se jugará en el estadio Puskás Arena de Budapest, Hungría, y será transmitida por Fox Sports.

El equipo del alemán Jürgen Klopp no atraviesa un buen presente en la liga Premier pero intentará quitarse la espina de la edición pasada de la "Champions" cuando siendo el defensor del título fue eliminado en octavos de final por Atlético de Madrid.

Los alemanes de Leipzig fueron la sorpresa de la pasada temporada cuando en la final disputada en Lisboa llegaron hasta la semifinal.

La Liga de Campeones tiene a dos equipos clasificados para los cuartos de final: Porto, de Portugal, que eliminó a Juventus, y Borussia Dortmund, de Alemania, que dejó en el camino a Sevilla.

 

//Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios