Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º

CRIMEN Y JUSTICIA

10 de marzo de 2021

Misterioso ataque en Belgrano: balearon en la cabeza a un abogado de 72 años cuando llegaba a su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Lo atacó un hombre en moto, en principio sin fines de robo. La víctima fue trasladada al Hospital Pirovano

Durante la tarde de este martes, un hombre de 72 años fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Belgrano. La víctima fue hospitalizada y el agresor está siendo buscado. En principio se investiga lo sucedido como un caso de tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió en la entrada a un edificio ubicado en la calle Arribeños al 1400, entre Zabala y Teodoro García. La víctima, Roberto Daniel Martínez, un abogado especializado en asuntos jurídicos relacionados a jubilaciones y pensiones, fue herido por un hombre que se movilizaba en motocicleta, según contó un testigo que vio todo lo sucedido.

El ataque se produjo alrededor de las 15.30 cuando Martínez arribaba a su casa a bordo de su camioneta BMW. De acuerdo al relato de un testigo, en ese momento se le acercó una moto y su conductor, sin mediar palabras con el abogado, le efectuó un disparo en el rostro y escapó.

El balazo ingresó por una mejilla y salió por la otra. Tras el alerta al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar y activaron un cordón sanitario para asistir a la víctima. A los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME y trasladó al herido al Hospital Pirovano. Se encuentra fuera de peligro.

La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 52 que dirige la doctora Romina Monteleone, con la intervención de la Secretaría Única a cargo de Valeria Sánchez Negrette.

Por el momento se desconoce el trasfondo del ataque, pero en principio se trataría de una cuestión de índole personal y no de un robo, ya que el agresor huyó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima. La hipótesis inicial surge a partir del relato del testigo y de dos cosas que llamaron la atención de los investigadores: según supo Infobae, Martínez, todavía consciente tras ser herido, no quería que intervenga la policía.

El hombre, además, llevaba consigo un revólver calibre 38 cuando fue atacado.

Mientras se espera la declaración del abogado –cuando se encuentre en condiciones de hacerlo– para esclarecer lo sucedido, la fiscal ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Martínez se egresó como abogado en la Universidad Nacional de Buenos Aires en 1971. Cuenta con una larga trayectoria en el área laboral y sindical. Trabajó, entre otros, con la Unión Ferroviaria –desde 1974 a 2007–, con el sindicato de Trabajadores de la Pintura y Afines y con la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga. También con la Asociación de Empresas de Limpieza y la Cámara Argentina de Empresa de Servicios.

En sus inicios, además, trabajó como asesor para el Ministerio de Justicia de la Nación y entre 2007 y 2009 fue jefe de gabinete de asesores del Instituto Provincial de Loteria y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios