Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD INTERNACIONAL

9 de marzo de 2021

Racismo en la corona británica, la grave denuncia de Meghan Markle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, denunció racismo en la corona británica. Lo hizo durante una entrevista que concedió a la presentadora Oprah Winfrey junto a su esposo, el príncipe Harry, en la cadena estadounidense de televisión CBS. Allí reveló también que mientras estuvo con la familia reala tuvo pensamientos suicidas.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, denunció racismo en la corona británica. Lo hizo durante una entrevista que concedió a la presentadora Oprah Winfrey junto a su esposo, el príncipe Harry, en la cadena estadounidense de televisión CBS. Allí reveló también que mientras estuvo con la familia reala tuvo pensamientos suicidas.

La denuncia sobre el racismo arraigado en la familia que encabeza la reina Isabel II surgió en el momento de la entrevista en el cual se habló de Archie, el primer hijo de la pareja. “En los meses previos al nacimiento de Archie, no solo hubo conversaciones sobre cómo no se le daría un título y no habría seguridad, sino también sobre qué tan oscura podría ser la piel del bebé y qué significaría o cómo se vería eso”, reveló Markle, que prefirió no dar más detalles al respecto ni revelar quiénes decían eso con el argumento de que “sería muy perjudicial para ellos”.

Al respecto, Harry confirmó que las charlas giraron en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con Meghan, que es mestiza y con raíces afroamericanas, pero se negó a dar más detalles al respecto. "Es una conversación de la que nunca voy a hablar", afirmó el esposo de Markle, quien agregó que fue un hecho "chocante".

Markle también contó que en la familia real británica se sintió "aislada, solitaria y carente de apoyo", algo que llevó a pensar en suicidarse. “Ya no quería estar viva”, contó la exactriz sobre la depresión que sufrió y contó que “fue un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”. Ante la depresión que sentía, acudió a los altos funcionarios de la Corona, quienes le dijeron que no tenían forma de conseguirle ayuda. La exactriz indicó que ahí habló con una de las amigas íntimas de la princesa Diana.

Fuente: Página12

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios