Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 17:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

SOCIEDAD INTERNACIONAL

23 de diciembre de 2021

Abandonaron a una bebé y sobrevivió gracias al calor de una manada de cachorros

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ocurrió en India, en una zona donde la temperatura desciende drásticamente por la noche; los lugareños afirman que fue “un milagro”

Una bebé recién nacida fue abandonada en un campo de la India y logró sobrevivir una noche en la intemperie gracias a una manada de cachorros que la mantuvieron caliente. La niña fue hallada al día siguiente en la aldea Saristal de Lormi, en la provincia india de Chhattisgarh, por unos lugareños que fueron alertados por su llanto.

Según consignó Daily Mail, cuando llegaron al lugar la bebé estaba acurrucada junto a los cachorros, completamente ilesa. Se estima que la madre de los cachorros fue la que la encontró inicialmente y se acostó junto a ella para protegerla y mantener su temperatura.

Los lugareños que la encontraron detallaron que estaba desnuda y que todavía tenía el cordón umbilical. Munnalal Patel, el representante local de la aldea, precisó que un grupo que se dirigía a hacer sus tareas diarias encontró a la bebé alrededor de las 11 de la mañana. “Vimos que había una niña recién nacida que lloraba y estaba acostada junto a unos cachorros en nuestro pueblo”, reveló uno de los vecinos.

“Entramos en pánico e informamos al departamento de salud antes de que la recién nacida fuera llevada al hospital para su revisión”, explicó. La tierna imagen de la bebé acostada junto a los perritos se viralizó a través de las redes sociales.

“Posiblemente el calor de los cachorros y de su propia madre es lo que ha mantenido con vida a esta recién nacida”, sostuvo otro lugareño y agregó que fue “pura suerte” que la bebé, a la que bautizaron como Akanksha, sobreviviera toda la noche. En esa zona de la India la temperatura desciende drásticamente cuando cae el sol, especialmente en esta época del año.

La investigación sobre este lamentable suceso que recorre el mundo sigue en curso. La policía todavía no pudo dar con el paradero de los padres de Akanksha, pero la niña afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios