Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de marzo de 2021

Dos intervenciones positivas

atrapan a una joven con un revolver : intento un robo en un comercio

La mujer de 23 años circulaba en bicicleta y en su poder se encontró el arma y 2 mil pesos en efectivo. En otro ilícito esclarecido mediante un allanamiento, atraparon a un hombre que habría participado en dos robos.

Ambos trabajos los realizaron agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. La mujer y el hombre se encuentran alojados en la unidad. En otro procedimiento incautaron una camioneta que fue abandonada por un sujeto.

Armada y peligrosa
Esta mañana, el personal de Investigaciones implemento operativo cerrojo en la zona que comprende las avenidas Urquiza, Chaco, Castelli y Edison por supuestos ilícitos ocurridos en los últimos días en los que estaría involucrada una mujer.
Es así que al estar en la intersección de avenida Edison y Seitor, fueron alertados que una femenina con un arma de fuego intento cometer un ilícito y al no poder huyo en una bicicleta, color negra.
Recorrieron las inmediaciones y lograron demorar a la supuesta asaltante, quien tenía en su poder un revolver calibre 32 y dos mil pesos en efectivo. Fue traslada a la Comisaria Quinta por jurisdicción y luego notificada en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del C.P.N.A”.

Allanamiento con aprehendido
Horas antes a la detención de la mujer, en Gabardini al 200 aproximadamente, otro grupo de trabajo de Delitos Contra La Propiedad, realizaron un allanamiento por una causa de “Supuesto Robo”, ocurrido en fecha 18/02/21, en el cual un hombre sufrió el robo de su teléfono celular.
En el domicilio, detuvieron a uno de los implicados de 29 años, quien aparte habría participado en otro ilícito suscitado en avenida Paraguay al 2900, el 31 de enero del corriente año y que mediante las cámaras del lugar fue identificado.
Se procedió al traslado del detenido a la unidad a los fines legales.

Camioneta abandonada
Anoche, en un espacio verde ubicado frente a la manzana 70 del barrio Intendente Borrini, el personal policial de Investigaciones, procedieron al secuestro de una Ranger color gris oscura, la cual fue abandonada por un sujeto. 
El rodado presentaba impactos de proyectiles y efracciones de color blanco en su paragolpes.
De acuerdo a testimonios de vecinos, el conductor era seguido por unos motociclistas quienes huyeron del lugar al ver a los efectivos.
Al no contar con impedimento de circulación, se consultó a la Fiscalía en turno sobre las medidas a tomar y la magistratura dispuso el secuestro y traslado a la comisaria jurisdiccional.-

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios