Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 15:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORRIENTES

8 de marzo de 2021

El Ministro de Salud Pública de Corrientes se descompensó y chocó una camioneta

Según relatos del conductor de la camioneta notó que el Ministro de Salud se encontraba con dificultades respiratorias. El funcionario público transportaba vacunas contra el COVID-19.

El Dr. Ricardo Cardozo se desplazaba por Avenida Maipú y en la intersección con calle Guayquiraró, fue parte de un siniestro vial en el que se vio involucrada otra camioneta. El funcionario fue asistido por personal de salud y habría sido trasladado al Instituto de Cardiología de Corrientes. El ministro de salud aparentemente se cruzó de carril luego de sufrir una descompensación colisionando con una camioneta Toyota Hilux. Al momento del conductor de la camioneta observar el interior de la camioneta que manejaba el ministro nota que este mismo se sujetaba el pecho y que presentaba dificultades para respirar con normalidad. Inmediatamente el conducto de esta camioneta solicitó la presencia de los servicios de emergencia que arribaron al lugar para atender al ministro. Juan Romero uno de los encargados de brindarle atención médica al ministro de salud provincial y al respectó comentó lo siguiente: “Estaba consiente lúcido, ubicado en tiempo y espacio, como diagnóstico presuntivo podemos decir que tuvo una descompensación”, explicó Juan Romero. “Estaba pálido y tembloroso por tal motivo se lo trasladó al Instituto de Cardiología”, afirmó. Por su parte, el conductor de la camioneta comentó: “Estábamos detenidos en el semáforo, vemos que una camioneta a muy baja velocidad se cambia de carril y se aproxima, veo que trata de corregir su camioneta pero no llego a hacerlo y nos impacta”, señaló el conductor de la camioneta. “Cuando bajamos y vimos la camioneta, reconocimos que se trataba del ministro de salud, lo vimos muy agitado y con palpitaciones, no le sabría explicar muy bien, por eso pedimos rápidamente la presencia de una ambulancia”, añadió. “Le pedimos que se calmara que tratará de respirar lentamente, fue atendido y recuperó el conocimiento, fue un hecho desafortunado que no tuvo la culpa”, explicó el conductor. Comisario General César Fernández “La Policía tomó conocimiento del accidente y de que uno de los conductores se había descompuesto tratándose del Ministro de Salud Cardozo”, explicó Fernández. “Fue trasladado en ambulancia razón por la que sufrió una descompensación”, citó. “Los primeros interventores (policías) que llegaron indicaban que estaba con dolor en el pecho y con dificultades respiratorias por eso fue trasladado de forma inmediata al Instituto de Cardiología”, concluyó el Comisario General. Fuente: Mauro Fernández - Radio Dos - Ctes.

COMPARTIR:

Comentarios