Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

INSSSEP

4 de marzo de 2021

Zulema Coria: “no somos vacunados VIP”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hace algunas semanas se dio a conocer en todos los medios el vacunatorio VIP dentro del Ministerio de Salud de la Nación, en el que algunas personas selectas recibieron las vacunas anti Covid-19. A raíz de esto, se produjo un malestar general en la sociedad, ya que la mayoría está a la espera de inmunizarse, pero aguardan a que avancen las etapas establecidas de antemano

Zulema Coria, Secretaria del gremio INSSSEP, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7 Mhz habló del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación que se dio a conocer hace unas semanas. 

Coria sostuvo que el INSSEP “estuvo abierto durante toda la pandemia” y aclaró que la farmacia social “atendió los feriados por decreto del ejecutivo provincial”. Por lo que “fue lamentable y doloroso que digan del vacunatorio VIP porque como gremio apenas nos enteramos de la llegada de las vacunas hicimos las gestiones, reclamamos al directorio del instituto que necesitábamos vacunas para los trabajadores expuestos a diario”.

El presidente del instituto “hizo gestiones en el Ministerio de Salud y conseguimos que vengan dosis para el INSSSEP”. Además, tomaron conocimiento “de otras reparticiones complementarias para la salud, como es el caso del PAMI, del IPRODICH”. Motivo por el que “no entendemos porque han hablado de vacunatorio VIP que el INSSSEP también se vacune”. “No lo tomamos como un privilegio, no lo entendemos así”, indicó Zulema.

“Si no nos asignaban dosis por vacunas a los adultos mayores, no nos íbamos a vacunar, pero se comenzó a vacunar a la gente más expuesta, y por qué no a los trabajadores del INSSEP que han trabajado durante toda la pandemia y se han contagiado más de 60 trabajadores”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios