Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

3 de marzo de 2021

secuestran un arma de fuego y tres motocicletas

Los procedimientos se realizaron en Resistencia y Puerto Vilelas. Se aprehendieron a tres hombres.

Esta tarde personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales aprehendió a tres hombres y secuestraron tres motocicletas y un arma de fuego.

Alrededor de las 17 los efectivos circulaban por avenida Sarmiento cuando demoraron el paso de dos motocicletas e identificaron a dos ciudadanos de 26 y 37 años que entre sus pertenencias poseían un revolver calibre 32 con seis alveolos con dos cartuchos. 

Por ello, secuestraron el arma, dos motocicletas una 110 y otra 150 cilindrada que trasladaron a Comisaria Octava junto a los conducidos que fueron notificados en aprehensión en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis” del Código Penal.

Luego a las 18:45 en avenida Castelli en el acceso de Puerto Vilelas demoraron a un joven de 26 años que circulaba en una motocicleta Honda Biz con pedido de secuestro proveniente de Comisaria Cuarta Resistencia en causa "Supuesto Robo".

Finalmente trasladaron lo incautado junto al conducido  hacia la Comisaria Cuarta donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto Robo”.

COMPARTIR:

Comentarios