Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TECNOLOGÍA

18 de febrero de 2021

WhatsApp: cómo saber si alguien está en línea sin entrar a su chat

Con este truco no es necesario entrar a las conversaciones de los contactos para confirmar si en el momento alguien está usando la aplicación.

Cómo saber si una persona está conectada a la aplicación.Cómo saber si una persona está conectada a la aplicación.

Todos los días se dan a conocer nuevos trucos en la aplicación popular de mensajería WhatsApp: cómo cambiar el color del teclado, conocer el nombre con el que te agendaron y en este caso, cómo saber si una persona está en línea sin la necesidad de entrar a su chat. 

Pese a que las versión de WhatsApp en los teléfonos inteligentes tiene diversas herramientas que vinieron de la mano de su actualización, cuando se requiere saber si un contacto de WhatsApp está “en línea” es necesario ingresar a la conversación para verificarlo. Por lo tanto, si la otra persona envía un mensaje al usuario este podría quedar al descubierto.


Las 10 funciones de Telegram que no tiene WhatsApp
Sin embargo, existe un truco que le permitirá saber quién está en línea sin ver su perfil y al cual se puede acceder a través de la versión web de la popular plataforma de servicio de mensajería intantánea.

Se trata de una extensión que permite visualizar al lado del nombre de todos los contactos un círculo verde, el cual indica que en ese momento esa persona está conectada, ya sea porque se está escribiendo con otra persona, revisando conversaciones anteriores, enviando archivos, o simplemente, haciendo algo en el app.

Paso a paso, cómo saber si la otra persona está en línea
Para acceder a esta herramienta, que solo funciona con Google Chrome, lo primero que se debe hacer es instalar esta extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp a través de la Chrome Web Store.

Una vez el programa esté instalado, aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, se debe iniciar la sesión en WhatsApp Web para confirmar que funciona de forma correcta.


Telegram para PC: qué funciones tiene y cómo descargarlo
Una vez allí, la extensión de Chrome deberá rodear con una circulo verde la foto de todos los contactos que estén en línea en ese momento, con lo que se evitará ingresar a los chats para confirmarlo.

Adicional de esta función, la extensión WA Web Plus for WhatsApp también permite ocultar el nombre de los contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones; de tal manera que si alguien quiere ver con quién está chateando el usuario y qué mensajes envía, no puede hacerlo debido a que la información aparecerá de forma difuminada y solo se mostrará cuando el usuario pase el mouse por encima.


Los usuarios de WhatsApp que suelen utilizar extensiones deben tener en cuenta que la compañía lanzó a finales de enero de este año un ultimátum a los usuarios a quienes ya les suspendió temporalmente la cuenta por utilizar versiones no autorizadas de la aplicación como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, en lugar de la app oficial.

“Si después de que su cuenta haya sido suspendida temporalmente no empieza a usar la versión oficial de WhatsApp, su cuenta podría ser suspendida permanentemente. Las aplicaciones no admitidas como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover sus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, explicó la compañía a través de su sitio oficial. 

Fuente: Crónica.

COMPARTIR:

Comentarios