Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES- BUENOS AIRES

15 de febrero de 2021

Un rugbier le fracturó la cara a un compañero de equipo por hablar con su exnovia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Un rugbier de 19 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, luego de golpear a un compañero de equipo en una fiesta clandestina. Según comentaron varios asistentes, el violento deportista lo agredió tras verlo conversando con su exnovia: la víctima tuvo múltiples fracturas en la cara.

Ambos rugbiers integran el equipo de Sporting Club. El 7 de febrero, varios jugadores de ese club asistieron a una reunión privada en el barrio Pinos de Anchorena. Y ni bien ingresó a la fiesta clandestina, el agresor observó a su "amigo" -de nombre Francisco- hablar con su exnovia. "En un momento dado y sin mediar palabra alguna, el imputado le propina al denunciante un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique", detallaron fuentes policiales.

De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, la víctima aseguró que conoce desde los siete años al agresor, con quien comparte división en el club. Según indicaron testigos del ataque, al agresor "lo enfureció ver a su amigo hablando con su exnovia, una joven de la misma edad quien venía sufriendo acoso por parte de éste desde hacía tiempo, hecho por el cual había solicitado una medida de restricción de acercamiento".

Tras tomar testimonio a más de 20 personas presentes en la fiesta en la que se produjo la golpiza, el fiscal solicitó la detención del rugbier denunciado y el allanamiento de su vivienda. Luego de su arresto, el joven fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, imputado por el delito de "lesiones graves". En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal.

Fuente: Página12

COMPARTIR:

Comentarios