Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º

SOCIEDAD

3 de febrero de 2021

El intendente de Baradero dio positivo de coronavirus tras darse las dos dosis de la vacuna rusa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El intendente de la ciudad bonaerense de Baradero, Esteban Sanzio, dio positivo de coronavirus junto con su esposa tras haberse aplicado las dos dosis de la vacuna rusa, Sputnik V.

“Debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve”, compartió este martes por la mañana el funcionario, en su cuenta de Twitter.

Y luego, en otro posteo junto a una foto donde se lo ve con su mujer y su hijo, confirmó: “Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19”.

Según contó Sanzio a la prensa, tanto él como su mujer recibieron ambas dosis de la vacuna. “Los dos nos dimos las dos dosis, porque mi señora es personal de salud”, contó. Y precisó que él se la dio una semana antes que su mujer debido al sistema de turnos online para vacunarse.

El funcionario contó que están aislados “esperando el tiempo para poder volver a la actividad normal”. “Cuando pasen los 15 o 20 días, aparentemente se generarían los anticuerpos. Hasta ahora estamos transitando sin ninguna complicación”, concluyó.

Esta mañana, había expresado en su cuenta: “Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador @Kicillofok”. Y, también, en la misma publicación envió un mensaje a la ciudadanía: “Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos”.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios