Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 04:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º

INTERNACIONAL

1 de febrero de 2021

Asociación musulmana elige por primera vez a una mujer como líder

Se trata de Zara Mohammed, de 29 años, quien fue elegida por la mayoría de los miembros del Consejo Musulmán del Reino Unido tras la votación celebrada esta semana.

Los miembros de la asociación musulmana más conocida del Reino Unido eligieron por primera vez en su historia a una mujer como secretaria general.

Se trata de Zara Mohammed, de 29 años, quien fue elegida por la mayoría de los miembros del Consejo Musulmán del Reino Unido tras la votación celebrada esta semana.

"Ser elegida como la primera mujer Secretaria General es un gran honor y espero que inspire a más mujeres y jóvenes a asumir funciones de liderazgo. Ellos son el futuro de esta organización y de nuestra sociedad", dijo en un comunicado la líder musulmana tras su elección.

"Mi visión es seguir construyendo un organismo verdaderamente inclusivo, diverso y representativo; un organismo impulsado por las necesidades de los musulmanes británicos para el bien común". agregó.

 

Mohammed es abogada, con un máster en Derechos Humanos y consultora de formación y desarrollo.

Anteriormente ocupó el cargo de Secretaria General Adjunta del Consejo Musulmán de Reino Unido.

El Consejo Musulmán del Reino Unido es el mayor y más diverso organismo que nuclea mezquitas, escuelas islámicas y asociaciones musulmanas del país.

Los miembros eligen un Secretario General y un Consejo Nacional cada dos años.

El alcalde de Londres, el también musulmán Sadiq Khan, celebró el nombramiento de Mohammed.

"Le deseo el mejor de los éxitos a Zara Mohammed: que siga dirigiendo esta organización hacia grandes metas para mejorar nuestras comunidades en todo el país", dijo en su perfil de Twitter.


Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios