Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º

GOBIERNO

29 de enero de 2021

Aprobaron financiamiento nacional para obras en más de 20 municipios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En una reunión entre la subsecretaria de Obras Públicas de la Nación y el secretario de Municipios de Chaco se aprobó el financiamiento de $168.948.467 para 23 proyectos municipales. Además avanzaron en la implementación del Programa Argentina Hace, CDI y Argentina Hace Federal.

El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo se reunió con la subsecretaria de Obras Públicas de la Nación Cecilia Larivera, donde se aprobó el financiamiento de obras para más de 20 municipios de la provincia. Además avanzaron en los alcances del Programa Argentina Hace, CDI y Argentina Hace Federal. Serán $168.948.467 en 23 proyectos, iniciados entre fines de 2020 y enero de 2021. Hasta el momento, todos los proyectos están en la primera fase de ejecución, con un 30% de los recursos para iniciar las obras. Los Municipios beneficiados son Charata, Basail, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Coronel Du Graty, Ciervo Petiso, General Pinedo, Fontana, La Leonesa, La Eduvigis, Hermoso Campo, La Tigra, Las Garcitas, Laguna Blanca, Makallé, Los Frentones, Resistencia, Presidencia de La Plaza, Puerto Vilelas y Margarita Belén. A partir de febrero serán evaluados otros 63 proyectos para más de 50 Municipios, avanzando a la próxima etapa los aprobados. La Provincia busca un horizonte de $700 millones de pesos en financiamiento para obras tales como plazas, parques, veredas, rampas, reparación de instituciones deportivas, sociales y educativas, alumbrado público, entre otros. “La Secretaria de Municipios acompañará en la estrategia federal de obras para la reactivación económica, la generación de empleo y reconocimiento al derecho de acceder a espacios públicos de buena calidad, al empleo digno y a mejores ciudades”, remarcó Ocampo y constató el inicio de las obras por Argentina Hace Federal de pavimentación de la Av. Alberdi de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios