Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 13:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CRÍMENES

29 de enero de 2021

¡Quedó grabado! Joven hacía video en TikTok, entraron a su habitación y la asesinaron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tenía 16 años y le dispararon mientras grababa un baile para las redes sociales. El sospechoso tiene 15 años

Kalecia Williams de 16 años se encontraba en su habitación grabando un "challenge" para TikTok cuando un sujeto ingresó y la asesinó.
El escalofriante crimen ocurrió el 26 de diciembre en el estado de Georgia en Estados Unidos en un cuarto del hotel Hyatt Regency, donde estaba parando la joven.

Kalecia Williams grabó sus últimos minutos de vida. La joven estaba bailando mientras realizaba un desafío de tik-tok cuando aparentemente fue sorprendida cuando alguien entró en su habitación. En la grabación no se alcanza a ver con definición la persona el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital. Anthony Grant, vocero policial, apuntó a medios locales que "la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero" y "una disputa verbal", que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams. De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.

Fuente: diariouno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios