Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CRÍMENES

29 de enero de 2021

¡Quedó grabado! Joven hacía video en TikTok, entraron a su habitación y la asesinaron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tenía 16 años y le dispararon mientras grababa un baile para las redes sociales. El sospechoso tiene 15 años

Kalecia Williams de 16 años se encontraba en su habitación grabando un "challenge" para TikTok cuando un sujeto ingresó y la asesinó.
El escalofriante crimen ocurrió el 26 de diciembre en el estado de Georgia en Estados Unidos en un cuarto del hotel Hyatt Regency, donde estaba parando la joven.

Kalecia Williams grabó sus últimos minutos de vida. La joven estaba bailando mientras realizaba un desafío de tik-tok cuando aparentemente fue sorprendida cuando alguien entró en su habitación. En la grabación no se alcanza a ver con definición la persona el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital. Anthony Grant, vocero policial, apuntó a medios locales que "la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero" y "una disputa verbal", que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams. De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.

Fuente: diariouno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios