Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de enero de 2021

En megaoperativo, secuestran armas de fuego y dos millones de pesos

Cuatros allanamientos realizados en Fontana. Hay una persona detenida.

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco secuestró hoy una gran suma de dinero, seis armas de fuego, un arsenal de cartuchos, una motocicleta y prendas de vestir que interesarían en la causa. También se produjo la detención de un hombre de 32 años.

 En el marco investigativo, relacionados a varios hechos ocurridos en el Gran Resistencia y Fontana por “Supuesto robo a mano armada”, empleados realizaron esta mañana cuatros allanamientos simultáneos en Fontana, conforme decretos fundados expedido por el Juzgado de Garantía 3 a cargo de la doctora Zozzeli. Contando con la presencia de los ayudantes fiscales.

Desde la fuerza policial, se informó que como resultado del procedimiento obtuvieron: “El secuestro de una pistola, un revolver, cuatros escopetas, más de 367 cartuchos de diferentes calibres, dos pistoleras de poliamida, varias prendas de vestir con leyendas policial y la suma de 2 millones de pesos, aproximadamente”. Como así también, la conducción de un hombre de 32 años, quien pretendía huir de la policía. Tanto el detenido y lo incautado, quedaran a disposición de la Fiscalía en turno y los trabajos de investigación continuarían.

 

Fuente: Prensa Policía del Chaco 

COMPARTIR:

Comentarios